Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #7899
$60

Hipnosis Clinica para Sindrome intestino Irritable en San Juan

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Jul 05, 2018 | Visitas: 1148
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Hipnosis para el Síndrome del Intestino Irritable
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

De acuerdo a la literatura consultada, uno de los tratamientos complementarios más utilizados para reducir los síntomas causados por el IBS es la hipnosis (Palsson, 2002 y Roberts 2005). Esta además, permite la mejora de otras dolencias como son la depresión y ansiedad asociada a dicha enfermedad (Gonsalkorale, Miller, Azfal y Whorwell, 2003).

Resultados en diferentes estudios muestran que la hipnosis presenta mejores resultados, en comparación con métodos como la terapia de apoyo, ya que produce una mejora dramática en todas las presentaciones del IBS (Whorwell 1984, 2005, y Simren, Ringstrom, Bjornsson y Abrahamsson, 2003).

TAMBIÉN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:[email protected]

Rubinsky Grullon


Correo Electrónico

Anuncios recomendados

Ve arriba