Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #7984
$60

Hipnosis Clinica para olvidar a la expareja en Hospital del Maestro

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Oct 05, 2018 | Visitas: 277
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Hipnosis Clínica para olvidarse de la ex-pareja
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

Toda persona en algún momento de la vida, siente la necesidad de borrar sucesos de tu vida, episodios vividos con otras personas, como ex parejas, ex marido o mujer, o seres que han sido muy cercanos en tu vida. Todos intentamos de una manera u otra borrar (cambiar) esos recuerdos que avivan la llama del pasado y que quiere eliminar de una vez por todas. Por ello, las terapias de hipnosis son altamente eficaces a la hora de eliminar (cambiar) mensajes incorporados en tu mente subconsciente, ya que con la hipnosis y la terapia adecuada, podrá cambiar aquellos pensamientos negativos que le recuerdan a tu ex pareja.

La hipnosis puede cambiar tus recuerdos y tus imágenes, y conectar los nuevos mensajes de optimismo y ambición, con un futuro positivo brillante, feliz, y nuevo. "Olvidar" a alguien es fácil con la hipnosis, porque la mente subconsciente puede quitarle la importancia de algunos recuerdos y sentimientos.

TAMBIÉN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:[email protected]

Rubinsky Grullon

Usuario desde: Sep 14, 2018
Ver todos los anuncios »

78********Mostrar teléfono
Correo Electrónico

Anuncios recomendados

San Juan-Hato Rey
Publicado el May 01, 2018 en Salud y Belleza
$60
San Juan-Hato Rey
Publicado el May 16, 2018 en Salud y Belleza
$60
Ve arriba