Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #7970
$60

Hipnosis Clinica para la memoria, concentracion y creatividad en Hospital del Maestro

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Sep 14, 2018 | Visitas: 709
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Hipnosis Clínica para la memoria, concentración y creatividad
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

Una persona puede aprender a introducirse en Auto-hipnosis fácilmente(y en cualquier lugar) para acceder a los recuerdos almacenados mientras que realiza un examen o, en ciertas situaciones, para mejorar la efectividad de su trabajo. Una de las características de los Estados Hipnóticos es que tenemos una concentración más elevada y más acceso a recordar todo lo que hemos visto, vivido, experimentado….

Otro de los grandes beneficios de la Hipnosis es que además de ayudarnos a recordar, también nos ayuda a superar el nerviosismo y la ansiedad provocada por los exámenes, hablar en público, ocasiones especiales, etc….. Gracias a la Hipnosis/Auto-Hipnosis podemos usar el hemisferio derecho del cerebro para la resolución de problemas, tomar decisiones intuitivamente, escribir, componer, inventar….. en definitiva, acceder más fácil, rápida y éficazmente a nuestros recursos internos(aunque no sepamos que los tengamos).

TAMBIÉN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:[email protected]

Rubinsky Grullon

Usuario desde: Sep 14, 2018
Ver todos los anuncios »

78********Mostrar teléfono
Correo Electrónico

Anuncios recomendados

Ve arriba