Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #7754
$60

Hipnosis Clinica para el manejo de crisis en Caguas

  Rating: 0 ( 0 Votos)
Publicado en Apr 12, 2018 | Visitas: 176
Pueblo: Caguas
Zip: 00727
Hipnosis Clínica para le Manejo de Crisis
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica de Puerto Rico

La crisis es un evento tan subjetivo que, en ocasiones, cuando se intenta explicarla a los amigos o a la familia puede parecer una exageración y se recibe la típica respuesta: “no es para tanto, eso le pasa a todos”. Sin embargo, como nadie reacciona de la misma manera a eventos similares, no existe un parámetro claro y definible sobre cuándo una reacción emocional es “correcta” o excesiva. Así, el indicador que se puede utilizar para definir el tamaño de una crisis es el grado de desorganización que la persona experimenta, independientemente de qué lo cause.

Es posible controlar las ansiedades, preocupaciones y otros sintomas productos de crisis emocionales por medio del uso de la mente. La hipnosis posibilita la capacidad de tomar el control de nuestros pensamientos y conductas que es lo que se descontrola cuando estamos sufriendo una crisis. La hipnosis nos ayuda a utilizar el poder de la mente y a alejarnos de los pensamientos catastrofistas que produce el estado intenso.de una crisis.

LA HIPNOTERAPIA CLINICA ERICKSONIANA ES UN MODELO TERAPEUTICO QUE PODRÍA SER ÚTIL AL TRATAR PROBLEMAS DE TRISTEZA GENERALIZADA, INSEGURIDAD, ANGUSTIAS, AUTOESTIMA, TABAQUISMO, INSOMNIO, PROBLEMAS EMOCIONALES, PERDIDA DE AUTOCONTROL, ALCOHOLISMO, MIEDOS Y PANICO, NERVIOSISMO, ESTADOS DE ESTRÉS Y ANSIEDAD, OBSESIONES, PROBLEMAS SEXUALES, CONTROL FISIOLÓGICO, MEMORIA, APRENDIZAJE, COMPORTAMIENTO ESCOLAR, CONDUCTA DESAFIANTE, RELACIONES INTERPERSONALES, ENTRE OTROS...

TAMBIEN ES UTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLOGICOS COMO DEPRESION, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCION CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACION PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSION, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico

Rubinsky Grullon


Correo Electrónico

Anuncios recomendados

Ve arriba