Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #8074
$60

Hipnosis Clinica para el explosivo intermitente en Hospital del Maestro

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Oct 31, 2018 | Visitas: 207
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Zip: 00727
Hipnosis para el Trastorno explosivo intermitente
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica.

Este problema produce episodios de falta de autocontrol que se manifiestan con ataques de ira desproporcionados respecto a la provocación, berrinches y/o disputas verbales. Acto seguido, la persona se arrepiente de sus actos o se recrimina por haber perdido el control.

El problema se trabaja con la hipnosis clínica ericksoniana sistémica ayudando al individuo a acceder a las emociones grabadas en el cerebro para reprogramar los patrones inconscientes que sustentan el problema, ya que una terapia efectiva no debe olvidar los factores inconscientes y las emociones, para que puedas liberarte definitivamente de esos comportamientos impulsivos y autodestructivos.

ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:[email protected]

Rubinsky Grullon

Usuario desde: Sep 14, 2018
Ver todos los anuncios »

78********Mostrar teléfono
Correo Electrónico

Anuncios recomendados

Ve arriba